A C T I V A C I O N y A V E N T U R A




Estamos concluyendo un año de actividad muy intensa y lleno de logros, produjimos miles y miles de contactos a través de una red poco usual y muy ambiciosa que incluye páginas web, páginas y grupos de Facebook, grupos de WhatsApp, You Tube, Instagram y blogs. La actividad en las redes la respaldamos con aire en varias emisoras de radio, todo unido al personaje central que es Toni Rodríguez, con lo cual se expande a las actividades formativas, artísticas, depotivas e intelectuales, todas inspiradoras y motivacionales de la aventura, el aire libre y los deportes en general. 


Confiamos en que estos esfuerzos se han replicado en crecimiento, mayor inserción y expansión de las marcas con las que compartimos este proyecto, y como consecuencia de eso, en más ventas.


Estamos cerrando un ciclo con la presentación del nuevo libro “Método Expedicionario” y comenzando uno nuevo, y lo haremos por la atractiva y desafiante puerta del techo de América, el Aconcagua, donde iremos en los últimos de días de diciembre buscando una nueva experiencia desafiante, atractiva y motivadora como pocas. Esta expedición, es una posibilidad poco común y muy efectiva de promoción y queremos compartirla con usted, coordinar distintas acciones, además de las ya mencionadas, desde la creación de un video a realizar conferencias y encuentros patrocinados una vez completada la experiencia.   


Esperamos su contacto para coordinar una visita a la brevedad.


Atte: Equipo Zona de Aventura

Comentarios